DFabrik - Fabricamos espacios comerciales

Diseño, fabricación y montaje de mobiliario comercial para su negocio.

a

Contact

231 East 22nd Street, Suite 23 New York NY 10010

Email: info@dfabrik.es
Tel: +34 675 822 901

DFK DFabrik

DFabrik - Tendencias en decoración de espacios comerciales

Tendencias en decoración de espacios comerciales

Las tendencias para espacios comerciales nos llevan este año a los revestimientos. Revestimientos en madera con relieve vertical o palilleria.

Este formato decorará las paredes de tu local comercial y aportará elegancia y vistosidad. Eso sí, cuanto más estrechas las piezas verticales mucho mejor, así aportarán altura al espacio.

Espacios comerciales dónde usar esta tendencia

Como ya hemos adelantado antes, esta tendencia se puede utilizar en muchas zonas del espacio comercial. Te dejamos algunos ejemplos:

Paredes

Como revestimiento funcionan a la perfección, aportan un toque distinto al espacio y además hará que gane en altura.

Separador de ambientes

Dependiendo del tipo de negocio que tengas, puedes usarlo para separar ambientes. Por ejemplo, si tu negocio es un restaurante siempre puedes aprovechar este relieve vertical para separar una zona de otra. Incluso para aportar un poco de intimidad entre comensales.

Mostradores para espacios comerciales

DFabrik - Tendencias en decoración de espacios comerciales

Si tu espacio es más pequeño y no tienes donde poner esta tendencia, no te preocupes. Lo bueno que tiene esta tendencia es que se puede adaptar casi a cualquier espacio.

Forrar tu mostrador con esta palilleria también es posible, así le aportas personalidad. Es una forma original y en tendencia de hacer llamar la atención de tu mostrador comercial. También puedes forrar la pared que queda justo detrás del mostrador.

Mobiliario comercial auxiliar

DFabrik - Tendencias en decoración de espacios comerciales

Otra forma de llevar la tendencia a los espacios comerciales es mediante el mobiliario comercial. Puedes aprovechar y utilizar mesas centrales donde exponer el producto y donde el pie sea de palilleria. Sin duda una opción muy elegante y a la que además le sacarás partido.

En definitiva, en cuanto a tendencias para espacios comerciales todos los años hay miles. Ahora sólo falta que elijas la que más te gusta y la lleves a cabo con un equipo de profesionales.

Para ello, cuenta con Dfabrik, somos expertos carpinteros con fabricación propia y servicio de montaje. Puedes contactar con nosotros para más información.

Publicar comentario