DFabrik - Fabricamos espacios comerciales

Diseño, fabricación y montaje de mobiliario comercial para su negocio.

a

Contact

231 East 22nd Street, Suite 23 New York NY 10010

Email: info@dfabrik.es
Tel: +34 675 822 901

DFK DFabrik

  /  Actualidad DFabrik   /  Pérgolas para hostelería
Dfabrik - Pérgolas para hostelería

Pérgolas para hostelería

Ya casi estamos en verano y con la llegada de éste nos apetece cada vez más salir a la calle y disfrutar de la agradable temperatura que hace, y en Dfabrik nos gusta aportar nuestro granito de arena, así que os traemos una propuesta de lo más cuqui! Pérgolas para hostelería.

Estamos acostumbrados a montar mobiliario para hostelería en el interior de restaurantes y bares, pero la elegancia de estos negocios también continua en la calle, y podemos llegar a conseguir que nuestro velador o terraza sea un espacio apetecible que nos hará ganar más clientela.

Aunque cuando hablamos de pérgolas estamos acostumbrados a la típica pérgola para hostelería cuadrada o en su defecto rectangular, es cierto que si le echamos un poco de imaginación encontraremos un gran abanico de posibilidades.

Lo ideal sería que combinaras tu pérgola para hostelería con el resto del mobiliario que tengas dentro para no romper con la armonía y para que quede lo más homogeneizado posible.

Os presentamos algunas ideas, que como podréis ver van desde pérgolas más sencillas hasta un auténtico diseño.

Dfabrik - Pérgolas para hostelería

Comenzamos con la pérgola para hostelería más normalita de las tres opciones que os vamos a enseñar, pero no por ello menos elegante.

Esta pérgola de madera es perfecta para terrazas o veladores a los que tengamos acceso durante todo el año, ya que es una pérgola fija. El diseño como podemos ver es de líneas rectas y simula los listones de madera que se ponen en los techos de las casas rústicas.

Dfabrik - Pérgolas para hostelería

La segunda de las pérgolas para hostelería que os mostramos es perfecta para sitios donde las noches de verano refrescan un poco, como por ejemplo sitios de playa, aunque este tipo de pérgola también la podemos aprovechar para el invierno, donde a través de sus cristaleras protegerá del frio y de la lluvia a los clientes. Además el interior lo puedes equipar con aire acondicionado o calefacción sin problema alguno.

Dfabrik - Pérgolas para hostelería

En nuestra última pérgola para hostelería podemos ver que el diseño prima ante todo, es una pérgola elegante y original que hará de nuestra terraza un lugar de ensueño donde pasar las noches de verano.

Sea cual sea el tipo de pérgola para hostelería que más te guste, podemos ayudarte. Nuestro equipo de diseñadores tiene muchas ideas para tu negocio. Contacta con nosotros.

Publicar comentario