DFabrik - Fabricamos espacios comerciales

Diseño, fabricación y montaje de mobiliario comercial para su negocio.

a

Contact

231 East 22nd Street, Suite 23 New York NY 10010

Email: info@dfabrik.es
Tel: +34 675 822 901

DFK DFabrik

  /  Actualidad DFabrik   /  Mobiliario para tiendas de ropa
DFabrik - Mobiliario para tiendas de ropa

Mobiliario para tiendas de ropa

El Mobiliario para tiendas de ropa entra dentro de uno de los sectores que más cambios está haciendo a lo largo del tiempo, las tiendas se renuevan cada vez en menos tiempo y esto hace que la versatilidad del mobiliario sea esencial para adaptarlo a los nuevos cambios, bien sean por rebajas, nueva temporada de ropa, o simplemente por darle un nuevo aspecto a nuestro establecimiento.

Mobiliario para tiendas de ropa versátil

En estos establecimientos el mobiliario comercial debe ir acorde a la moda, moda que no para de innovar en diseños y cambios, lo que hace que el mobiliario también deba adaptarse e ir en la misma línea, diseños transgresores, mobiliario con alta funcionalidad para cambios, nuevos usos y materiales, etc.

Es muy importante que el mobiliario para tiendas de ropa consiga diferenciarse del que posee el resto de competidores, esto lo conseguimos innovando con nuevas propuestas y diseños vanguardistas. Las tiendas de ropa cada día son más modernas y hemos pasado de usar un equipamiento comercial para tiendas de ropa clásico y sencillo a utilizar mobiliario comercial con colores brillantes, maderas poco tradicionales (maderas textiles, maderas en acabados rústicos, maderas en tonos grises y blancos), que además llevan incorporados en sus diseños luces leds (puedes ver las ventajas de usar leds en tu mobiliario aquí) para así potenciar más aun nuestro producto y destacarlo de otro que no nos interese tanto.

El mobiliario más usado

Estanterías para tiendas de ropa: las estanterías pasan de ser un simple mueble con baldas a llevar incorporadas barras donde colgar ropa, baldas a distintas alturas y accesorios muy variados que puedes incorporarles.

DFabrik - Mobiliario para tiendas de ropa - Estanterías Comerciales

Mostradores para tiendas de ropa: los mostradores destacan por su diseño, totalmente integrado con el resto de la tienda, pero eso sí, llamativos. Tienen un cuidado y atractivo diseño, además de ser muy funcionales puesto que disponen de cubículos y cajoneras donde poder organizar aquel material que no debe estar a la vista (bolsas, etiquetas, caja registradora, etc.).

Góndolas para tiendas de ropa: elemento que no puede faltar en ninguna tienda, es fundamental a la hora de reorganizar un establecimiento y darle un nuevo aspecto. Son muy útiles para mostrar aquellos productos en promoción, y el diseño de las mismas es muy diverso, podemos poner góndolas con baldas, góndolas con perchero y baldas, etc.

DFabrik - Mobiliario para tiendas de ropa - Góndolas Comerciales

En definitiva hay mucho más mobiliario para tiendas de ropa, pero estaríamos horas escribiendo sobre ellos, lo que sí queremos destacar también es la importancia de tener un buen escaparate y amueblarlo adecuadamente, para más información, puedes leer el artículo que escribimos sobre ello pulsando aquí.

También hay que hablar del tipo de percheros que podemos usar en nuestra tienda y que nos darán mucha libertad, pero eso lo dejamos para un próximo artículo donde os pondremos ejemplos y fotos de trabajos realizados.

Esperamos haberte ayudado, aunque sabemos que aún podemos hacerlo más, así que ponte en contacto con nuestro equipo y haremos de tu tienda de ropa una tienda única y rompedora, o si lo prefieres puedes solicitar tu presupuesto online sin compromiso alguno.

Publicar comentario