DFabrik - Fabricamos espacios comerciales

Diseño, fabricación y montaje de mobiliario comercial para su negocio.

a

Contact

231 East 22nd Street, Suite 23 New York NY 10010

Email: info@dfabrik.es
Tel: +34 675 822 901

DFK DFabrik

  /  Actualidad DFabrik   /  Mobiliario para negocios: Iluminación leds
DFabrik - Mobiliario para negocios - Iluminación Led

Mobiliario para negocios: Iluminación leds

Cuando iniciamos el proceso para montar nuestro negocio o simplemente renovarlo, debemos tener en cuenta infinidad de factores que pueden aportar un cambio característico a nuestro negocio. Un factor muy importante es la iluminación, ya que una buena iluminación puede decir mucho de nosotros, aporta sensaciones en nuestros clientes y podemos decir que, también, personalidad en nuestra oficina, tienda, etc.

Como ya todos sabemos (o deberíamos saber) las luces de tipo LED son un tipo de iluminación de bajo consumo, de gran durabilidad y lo que más nos gusta es que tienen muchas posibilidades de diseño. Se puede usar led casi para cualquier diseño.

Mobiliario para Negocios

Así que hoy os vamos a hablar de la iluminación leds en el mobiliario para negocios, pero no solo por la infinidad de opciones que te da a la hora de decorar, también por los beneficios que tendremos en la madera de nuestros muebles.

Desde hace una temporada la iluminación en los muebles está de moda, pero eso era un riesgo para la madera al usar la típica bombilla de “toda la vida”, la madera con el calor que desprendía la bombilla se estropeaba y perdía brillo y color. Hoy en día, gracias a la iluminación led, podemos ponerlos en los muebles sin temor a que éstos se vean dañados, por el contrario lucen espléndidos con los efectos que le podemos dar con una buena iluminación gracias a la regularización total de la intensidad.

Beneficios en el Mobiliario

Entre alguno de los beneficios que este tipo de iluminación nos puede ofrecer para el mobiliario de nuestro negocio y como no, para el mismo negocio, encontramos:

  1. Bajo consumo: supone un ahorro energético considerable para un negocio, casa, etc.
  2. Alta durabilidad: las luces LED tienen una duración de más de 70.000 horas.
  3. Color: se ofrece en una amplia gama de colores.
  4. Luz fría: una bombilla incandescente utiliza sólo el 10%  de cada vatio para iluminar, el 90% restante se va en calor, por el contrario, una iluminación LED utiliza el 90% para iluminar y el 10% para calor. De aquí y como os comentábamos anteriormente que la madera no se dañe tanto.
  5. Menos desperdicio de iluminación: no tienen pérdidas por la reflexión, la luz puede ser dirigida a la zona que queremos iluminar con una eficiencia del 90%.
  6. Diseño: por su durabilidad, color y otras ventajas permite utilizar este sistema en más variedad de diseños y formas de instalación.
  7. Reciclable: por el material que están compuestos los led, se pueden reciclar una vez termine su vida útil.
  8. Encendido: al contrario que ocurre con los tubos fluorescentes y las bombillas de bajo consumo, los LED emiten luz sin parpadeos y alcanzan su brillantez máxima de manera instantánea.

En cuanto al diseño del mobiliario para negocios, la iluminación led la podemos encontrar con reducidas dimensiones, así que podemos integrarla en casi cualquier espacio y con diversidad de colores. Normalmente se habla de tres tipos de temperatura de luz:

DFabrik - Mobiliario para negocios - Iluminación Led

Luz Cálida: recomendable en tiendas de ropa, fruterías, panaderías, charcuterías y carnicerías.

Luz Neutra: dicen los expertos que es la luz más natural. Se puede instalar en cualquier entorno sobre todo en oficinas.

Luz Fría: Equivale a la luz de un día muy soleado o nublado. Es una luz muy recomendada para pescaderías y joyerías.

Esperamos que después de este artículo no te hayan quedado dudas, aun así, si por el contrario quieres que te contemos más sobre los beneficios que puedes obtener en tu mobiliario para negocios no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros.

Hasta la próxima!!

Publicar comentario