DFabrik - Fabricamos espacios comerciales

Diseño, fabricación y montaje de mobiliario comercial para su negocio.

a

Contact

231 East 22nd Street, Suite 23 New York NY 10010

Email: info@dfabrik.es
Tel: +34 675 822 901

DFK DFabrik

  /  Actualidad DFabrik   /  Remodelación de espacios comerciales
DFabrik - Remodelación de espacios comerciales

Remodelación de espacios comerciales

Nuestro negocio ya no es lo que era, se ha quedado anticuado y ha perdido esa esencia que lo caracterizaba. Que pereza tener que ponerse de obras!!!, pero tranquilo que para eso esta Dfabrik, no hace falta que gastes una fortuna, ni mucho menos que realices una obra. Simplemente con cambiar un poco tu mobiliario y distribución del mismo volverás a tener un negocio a la última. Hoy os hablamos de la remodelación de espacios comerciales.

Todos sabemos que la imagen de nuestro negocio es un punto fuerte a tener en cuenta, da igual si tenemos el mejor servicio, el mejor precio, etc, que si la imagen no es atractiva para el consumidor no llegarán a entrar jamásl

A continuación os dejamos algunas ideas:

Fachada siempre visible.

No basta con tener un buen escaparate, ya que el tiempo en que un transeunte tarda en pasar por delante es mínimo, así que tenemos que añadirle otros elementos que llamen la atención. Algunos trucos pasan por poner unos maceteros grandes a la entrada, una alfombra llamativa, o incluso, una fragancia especial.

Dfabrik - Remodelación de espacios comerciales

Mobiliario Comercial

Hay numerosos tipos de mobiliarios comerciales pero siempre tenemos que buscar que sea funcional para la facilidad de colocación de productos y distribución del producto, flexible para los cambios de temporada y época de rebajas, y visualmente atractivo para la vista del cliente ya que así conseguiremos, entre otras cosas, potenciar las ventas.

Dfabrik - Remodelación de espacios comerciales

Equilibrio en los elementos

Hay que tener mucho cuidado de no mezclar todo tipo de elementos decorativos sólo porque estén a la última o nos gusten mucho, así como la pintura, las texturas, la iluminanción, etc, haciendo esto correctamente conseguiremos que nuestro negocio tenga una armonía y un efecto positivo hacia el cliente.

Dfabrik - Remodelación de espacios comerciales

El Proyecto

Es el punto más importante de todo, ya que si no lo organizamos bien desde el principio puede que el resultado no sea el esperado. Por este mismo motivo, no te arriesgues y deja que el trabajo “sucio” lo haga Dfabrik, que como ya deberiais saber tienen una dilatada experiencia en el sector y te asombrarán con la de ideas adaptadas a tu negocio que te pueden proporcionar.

Dfabrik - Remodelación de espacios comerciales

No olvides que Dfabrik tiene una larga trayectoria en la remodelación de espacios comerciales. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Publicar comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad