DFabrik - Fabricamos espacios comerciales

Diseño, fabricación y montaje de mobiliario comercial para su negocio.

a

Contact

231 East 22nd Street, Suite 23 New York NY 10010

Email: info@dfabrik.es
Tel: +34 675 822 901

DFK DFabrik

Dfabrik - Mobiliario comercial para panaderías

Mobiliario comercial para panaderías

Las panaderías han ido evolucionando a lo largo de los últimos años, hoy en día nada tienen que ver con aquellos pequeños despachos que nos encontrábamos hace unos años. El mobiliario comercial para panaderías que encontramos hoy une tradición y vanguardia.

En Dfabrik llevamos años dedicándonos a la fabricación y el diseño de mobiliario comercial para panaderías, por eso sabemos muy bien qué es lo que necesitas para montar una panadería que esté de moda.

Imagen renovada

Está claro que en una panadería nunca va a faltar un mostrador que llenar de pan, pero eso no quiere decir que no podamos darle una nueva imagen.

Los negocios se van adaptando a los nuevos tiempos y las panaderías no se han quedado atrás. La imagen es mucho más moderna, a través del mobiliario podemos hacer que un negocio tradicional se convierta en un negocio actual y moderno.

Ofrece más servicios

Dfabrik - Mobiliario comercial para panaderías

Uno de los grandes cambios que han sufrido las panaderías es ofrecer más servicios a sus clientes. Si bien, hasta hace unos años sólo se dedicaban a la venta de pan, hoy en día han ampliado sus servicios y ahora además de comprar puedes quedarte a consumir sus productos.

Las panaderías confiterías cafeterías están en auge.

Adapta tu mobiliario comercial para panaderías

Dfabrik - Mobiliario comercial para panaderías

Para poder llevar a cabo este proyecto, lo primero que debes hacer es adaptar el mobiliario comercial para panaderías. Como decíamos antes, renueva tu imagen, adáptalo a las nuevas necesidades de tu negocio.

En Dfabrik, hemos diseñado y fabricado mobiliario para varias cadenas de panaderías. Cada una a su estilo, pero todas con una misma idea, disponer de mayor funcionalidad.

En estos negocios no pueden faltar las paneras, los mostradores, ni las estanterías donde mostrar el producto. Pero ahora también tenemos que añadir al equipamiento mesas, sillas, etc.

Este cambio te ayudará a llegar a otro tipo de público y hacer más rentable tu negocio.

En Dfabrik somos expertos en el diseño, la fabricación y el montaje de mobiliario comercial para panaderías. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a montar tu negocio.

Publicar comentario