DFabrik - Fabricamos espacios comerciales

Diseño, fabricación y montaje de mobiliario comercial para su negocio.

a

Contact

231 East 22nd Street, Suite 23 New York NY 10010

Email: info@dfabrik.es
Tel: +34 675 822 901

DFK DFabrik

Dfabrik - ¿Cómo elegir los mejores muebles para tiendas?

¿Cómo elegir los mejores muebles para tiendas?

Cuando nos enfrentamos a montar una tienda o a reformar una existente, los muebles para tiendas deberían ser uno de los pilares fundamentales sobre los que gire el proyecto. Todo es importante, pero de cara a nuestro objetivo final que es la venta de los productos, el mobiliario comercial juega un papel muy importante. La idea es mostrar cuántos más productos, de la mejor forma posible y facilitándole al cliente en todo momento el poder llegar fácil y cómodamente a ellos.

Así que antes de elegir nada, lo primero que tienes que hacer es tener en cuenta el tipo de mercancía que vendes y sobre todo, cómo vas a querer exponerla. Una vez tengas este punto claro, puedes pasar al siguiente nivel, cómo vas a querer distribuir los muebles y a partir de ahí hay que comenzar con el diseño. Puede parecer una tarea complicada, pero tranquilo, por ese motivo hay empresas como DFabrik, que son expertos en esta materia y pueden ayudarte a llevar todo el proceso a cabo.

Muebles para tiendas

Como ya hemos comentado antes, cada negocio necesita de un mobiliario comercial y un equipamiento comercial distinto. Por esto te vamos a ayudar hablándote un poco de algunos de los muebles para tiendas básicos.

Mostradores para tiendas

Dfabrik - ¿Cómo elegir los mejores muebles para tiendas?

Sin duda alguna es el centro de tu tienda, es uno de los muebles más importantes y sobre el que va a girar tú negocio. El mostrador para tiendas tiene varias funciones, entre ellas, lugar de trabajo, expositor, etc.

Por lo tanto, debe ser un mueble funcional, que llame la atención del cliente y donde además se pueda realizar una venta cruzada de otros productos expuestos.

Paneles de cremallera

Dfabrik - ¿Cómo elegir los mejores muebles para tiendas?

Este sistema aporta un estilo industrial a tu negocio. Son paneles que van a la pared y donde puedes poner baldas, perchas, cestas, etc. lo que de tu imaginación. Además este tipo de paneles son modulares lo que hace que te puedas permitir personalizarlos.  

Estanterías comerciales

Dfabrik - ¿Cómo elegir los mejores muebles para tiendas?

Qué negocio no tiene unas buenas estanterías entre su mobiliario, sirven para casi cualquier sector. Las estanterías te otorgan un espacio extra donde exponer tus productos y lo mejor es que aportan mucho espacio al resto de la tienda. Colócalas estratégicamente, las estanterías altas en la pared, las más bajas cerca del mostrador.

Muebles para tiendas, Góndolas

Dfabrik - ¿Cómo elegir los mejores muebles para tiendas?

Otro clásico que nunca falla, aunque sí que es cierto que cada vez son más originales. Si antes se limitaban a ser redondas o como mucho cuadradas, ahora juegan con materiales, texturas e incluso alturas.

Con estos cuatro muebles para tiendas puedes montar un negocio y seguro que no echas nada en falta. Tan sólo falta saber dónde van a ir situados cada uno y sus dimensiones.

Contacta con nosotros y deja que nuestro equipo de diseñadores hagan un boceto de tu negocio, luego en nuestra fábrica le daremos los mejores acabados a tus muebles para tiendas.

Publicar comentario