Bienvenidos a Dfabrik

Dfabrik Projects Mobiliario es una empresa de fabricación de mobiliario y equipamiento comercial. Con el único objetivo de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes DFK (Dfabrik) ofrece el diseño, la fabricación y el montaje del mobiliario para su comercio. La innovación en el sector es una de nuestras cualidades más importantes.

Nuestra fábrica recién renovada y con maquinaria de última generación nos ofrece las posibilidades y flexibilidad que cualquier proyecto a medida para el montaje de un mobiliario comercial necesita.

El disponer de fábrica propia nos permite garantizar la máxima calidad y una mayor competitividad de todas las instalaciones comerciales de las que nos encargamos, con el beneficio que eso conlleva para nuestros clientes.

Se trata de lo más importante para Dfabrik, nuestros clientes. Es por ello que el disponer de equipo propio en todas las fases de la fabricación nos permite afrontar satisfactoriamente proyectos que pueden ir de una simple remodelación o restauración de mobiliario comercial ya existente en el cliente hasta proyectos de gran envergadura. En ambos casos, el cliente tan sólo tiene que preocuparse de decirnos lo que quiere: Dfabrik se encarga del resto.

Mobiliario Comercial - El proceso DfabrikNuestro equipo de diseñadores analizarán y estudiarán sus necesidades para ofrecerle la mejor solución a su negocio o comercio y así conseguir cumplir sus expectativas y necesidades. Confíe en nosotros, tenemos más de 20 años de experiencia, y una alta capacidad de respuesta en la resolución de problemas.

En el mercado actual de la fabricación de mobiliario y equipamiento comercial existe un amplio abanico de posibilidades, diversidad de fabricantes y soluciones de distinto y variado tipo. Los más de 20 años de experiencia nos obligan a invitarles a que nos presenten su proyecto. Le aportaremos la mejor de las soluciones y le ofreceremos los mejores precios, sin olvidarnos de la mayor de las calidades y las garantías que ofrece nuestra experiencia. Pídanos presupuesto de su proyecto y estaremos encantados de atenderles sin compromiso alguno. Consulte el proceso que utilizamos en Dfabrik para la fabricación del mobiliario comercial y el equipamiento para su negocio.