Bienvenidos a Dfabrik

Dfabrik Projects Mobiliario es una empresa de fabricación de mobiliario y equipamiento comercial resultado de la unión de profesionales de la carpintería con más de 20 años de experiencia y Grupo MOMOB, referencia tanto a nivel nacional como internacional en montaje de instalaciones comerciales.

DFABRIK dispone de su propio departamento de diseño y desarrollo técnico, así como de todos los medios necesario para la ejecución de proyectos de gran envergadura. El disponer de fábrica propia le permite garantizar la máxima calidad y una mayor competitividad.

Actualmente DFABRIK se encuentra inmersa en un proceso de redimensionamiento. Su marcado carácter dinámico y su constante búsqueda de la excelencia hacen que DFABRIK amplíe sus instalaciones y reinvierta en nueva maquinaria con el fin de dar los mejores resultados. Todo ellos de traduce en una mejora continua y en más clientes satisfechos. 

Dfabrik trabaja directamente con los estudios de arquitectura y empresas de equipamiento comercial más importantes del mercado, lo que hace que nuestra producción final llegue a clientes con gran notoriedad como “El Corte Inglés”,“Hoteles Melia”, “Burguer King”, “DUFRY” o “Aromas” lo cual nos posiciona dentro de los fabricantes de carpintería en nuestro país con altos estándares de calidad.

Además de su especialización en grandes trabajos como Hoteles, Residencias, Aeropuertos y Centros comerciales, DFABRIK asesora, diseña, y ejecuta proyectos a clientes finales de negocios locales como farmacias, tiendas deportivas, cafeterías o restaurantes, que buscan un diseño “a medida” que añada valor a su negocio y que reporte un mayor número de ventas