El proceso Dfabrik - Mobiliario comercial

1. Solicitud de Presupuesto

Nuestro departamento comercial atiende a todos aquellos interesados en que Dfabrik les ofrezca una solución óptima para el mobiliario de su negocio.

2. Medidas y toma de requisitos

En este punto del proceso, antes de valorar las posibles soluciones, necesitaremos las medidas y requisitos del espacio o espacios donde se va a utilizar e instalar el mobiliario. Para pequeños proyectos, en algunas ocasiones, tan sólo necesitamos conocer el tamaño del mobiliario que el cliente desea.

3. Soluciones

Nuestro departamentos de Diseño y Desarrollo técnico, una vez obtenidos los requisitos, plantean las posibles soluciones para el mobiliario o equipamiento comercial que se precise.

4. Definición de la propuesta

Llegados a este punto, nuestras áreas comercial y técnica se reúnen para concretar la solución a medida que más óptima resulte para el cliente.

5. Propuesta económica

Una vez que disponemos de la mejor solución para las necesidades del cliente, la documentamos y concretamos en un presupuesto por escrito, y si fuera necesario en una imagen virtual (infografía) de la solución que se le presenta al cliente.

6. Fabricación

Una vez que el cliente acepta el presupuesto, el proyecto de mobiliario comercial pasa a nuestro departamento de producción donde, siguiendo las indicaciones marcadas en el proyecto fabrican y construyen el equipamiento comercial encargado.

7. Auditoría de Calidad

Una vez que la fabricación del mobiliario comercial ha concluido, nuestro departamento de calidad revisa minuciosamente todo el mobiliario para inspeccionar que se hayan seguido las indicaciones del proyecto y también cualquier tipo de desperfecto producido en el proceso de fabricación. Cualquier elemento que no cumpla nuestro modelo de excelencia volverá al taller de producción para su revisión.

8. Transporte

Si el cliente ha encargado también el montaje del mobiliario comercial fabricado, nuestros transportistas situarán todo el equipamiento en las instalaciones del cliente para su posterior montaje.

9. Montaje insitu

Esta es una de nuestras grandes diferenciaciones, ya que, llegados a este punto, y si el cliente así lo ha pedido, dejamos todo el material montado en el negocio del cliente, dejando las preocupaciones del montaje y ajustes para nuestros operarios.

10. Servicio Postventa

Finalizado el proyecto por parte de Dfabrik, estamos a disposición del cliente para cualquier ajuste posterior que haya que realizar y para nuevas fabricaciones que deban ajustarse al proyecto inicial instalado.